Carlos; no puedo precisar la edad que tenía cuando le empezaron a crecer los dientes definitivos. Un día, mirandose al espejo me dice: "Mamá: yo no seré la reencarnación de un caballo?". Porque pensas eso Carloncho? Mirá Mamá que dientes tan grandes tengo. Con el correr del tiempo se dio cuenta que no era así.
Liliana; entre los siete u ocho años me ve salir. A donde vas Mami? a comprar tela para mandar a hacer un tapadito para vos y para Nori. Voy con vos!!; la tela para mi tapado la eligo yo! Que tal? por supuesto, se lo eligió ella.
Nos mudamos de Araoz a Beruti. La encontré llorando muy angustiada, que pasa Lili? quiero volver a Araoz, porque? porque para ir de mi dormitorio a la cocina tengo que caminar un montón.
Nori; cuando cumplió seis años, aún no sabia leer, tuve la peregrina idea de comprar la biblia ilustrada para niños, creo que en aquella época era un "must". Mirabamos juntas las ilustraciones yo le explicaba quienes era Adán y Eva y en forma sencilla la historia. Una noche me llama desde su cama y me dice: Mamá si Adán y Eva eran los primeros que habitaron la tierra, tuvieron hijos, se casaban entre ellos, esto quiere decir que no eran muy normales....
Otra de Nori, siempre de noche, cuando se iba a dormir, me llama llorando. Qué pasa Norita? cuando yo saque 10 en el boletín y vos estes muerta a quién le voy a contar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario